Cover Canvas icon

Cover Canvas

Imagenes originales para el Timeline Cover de Facebook en segundos

vota
0

12.4k

128

Puntúa esta App

¿Cómo crear una imagen para el Facebook Timeline Cover?
La última actualización de la interfaz de Facebook está llegando poco a poco a todos los usuarios y, como de costumbre, todos intentamos sacar el máximo provecho de ella y sorprender a nuestros contactos, por lo que esta pregunta nos asalta en cuanto vemos el nuevo diseño.

Desgraciádamente no todos tenemos ideas originales ni la apacidad de manejar herramientas como Photoshop o Picnik para dar un toque elegante e innovador a nuestro perfil.

Esa es la razón de la existencia de aplicaciones online como la que nos ocupa hoy. CoverCanvas es extremádamente fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es pinchar en el botón Visitar que ves justo encima de esta descripción y accederás a la web, que te pedirá permisos para acceder a tu información de Facebook y después de eso todo es coser y cantar.

Una vez le das permiso a la aplicación, esta nos ofrece una lista de imágenes prediseñadas en la columna de la izquierda, pero la parte principal la ocupa la parte superior de esa columna, en la que la aplicación hace uso de nuestras fotos, nuestro nombre o de ambas para crear originales composiciones en cuestión de segundos.

Navega por los diferentes estilos y elige el que más te guste, una vez encuentres el diseño que más te gusta, es hora de que las fotos que aparezcan sean las de tu agrado, para ello, simplemente haz click en el botón 'Remix Photos' y estas cambiarán aleatoriamente.

Cuando finalmente tengas en la pantalla una imagen para el nuevo Facebook Timeline Cover, sólo tendrás que hacer click en el botón amarillo ¡Make My Cover' y la aplicación subirá la imagen a tu álbum de imágenes de perfil.

El último paso será acceder a tu Facebook y cambiar la imágen principal por la que Cover Canvas ha añadido a tu álbum.

Ya sabes, estás a sólo un par de minutos de darle un cambio radical a tu imagen de Facebook.
Uptodown X